Arborismo

Jugar entre las copas de los árboles es una experiencia al aire libre inolvidable!

Lleno de adrenalina, es un entretenimiento ideal para todo tipo de público, desde familias y grupos de amigos, a compañeros de trabajo en experiencias colaborativas y team building.
El circuito consta de 15 actividades entre diferentes especies arbóreas, donde los aventureros equipados con un arnés irán desafiando cada tramo, siempre conectados a un cable o “línea de vida” de la cual no pueden soltarse. En todo el circuito nuestros monitores garantizan la seguridad de las actividades. Los acompañantes observarán por los senderos debajo del circuito registrando momentos emocionantes, inolvidables.

Información importante
• Dificultad: Principiante (Nivel 1) / Moderado (Nivel 2)
• Altura mínima nivel 1: 1.35 m
• Altura mínima nivel 2: 1.55 m
• Duración: Entre 1 hora y 1.30 hs aproximadamente (Niveles 1 y 2).
• Incluye: Arnés individual, casco, guía, charla de seguridad y seguro contra accidentes personales.

MUY IMPORTANTE!
Los árboles del jardín, han sido protegidos debidamente en el armado de los juegos, siguiendo las normativas europeas de Construcción de Parques Aéreos. La naturaleza y su conservación, es prioridad en Villavicencio Park!


Canopy • Tirolesas!

Villavicencio Park, un reto para todas las edades, jóvenes y adultos.

El circuito de tirolesas es uno de los tours de canopy más divertidos de Mendoza!
Las tirolesas custodian desde el aire a los enormes y coloridos árboles de los Jardines de Villavicencio, y con vuelos rasantes en diferentes direcciones viviremos una adrenalina inolvidable.

Información importante
• Dificultad: principiante /moderado.
• Recorrido: 3 tramos sumando un total de 700 mts
• Peso mínimo: 40kgs.
• Duración: 1hs aprox. dependiendo de la cantidad de personas.
Incluye: Arnés individual, casco, guía, charla de seguridad y seguro contra accidentes personales.


Zipline Extreme

(Disponible a partir de Setiembre). El descenso más largo de Argentina.
1.500 metros de adrenalina y aventura!!

Este atractivo es considerado uno de los mejores tours de tirolesa en Sudamérica.
El descenso en ¨modo Superman¨ es una experiencia única, volando a casi 1 kilómetro y medio simulando a nuestros cóndores de la Cordillera de los Andes. El Zipline Extreme consta de dos cables paralelos que conectan el Mirador del Hotel con Vaquerías (puesto de guardaparques).

Información importante
• Dificultad: Moderado (solo atreverse a volar con total seguridad!)
• Recorrido: 1.500 m
• Altura: 60m aprox.
• Edad mínima: 12 años (consultar menores)
• Duración: 1hs aprox. Dependiendo de la cantidad de personas.
• Incluye: Arnés individual, casco, guía, charla de seguridad y seguro contra accidentes personales.


Mini Park

Para los mas pequeñitos!!

Estamos construyendo un área de juegos especialmente preparados para que los "mini aventureros" también disfruten. Pronto novedades!!!


Overlanding

Te invitamos a recorrer la Reserva Natural Villavicencio en los camiones de Andes Truck

Te invitamos a recorrer la Reserva Natural Villavicencio en los camiones 4x4 (overlanding), donde podrás acceder a lugares increíbles, valles, quebradas y parajes protegidos. El overlanding recorre los míticos caracoles del viejo camino a Chile, alcanzando extraordinarias vistas panorámicas.


Mountain Bike

En Mendoza no hay secretos, nos encanta el ciclismo de montaña!

No pueden culparnos por querer probar más senderos y nuevos destinos, solo tenemos que compartirlo.
Nuestros recorridos están diseñados para adaptarse a ciclistas con distintos niveles de preparación. Disfrutaremos del espectacular descenso desde Cruz de Paramillos (3100 msnm) hasta el Hotel Villavicencio, culminando con un almuerzo en su terraza.
Y para los aventureros un plus!
La bajada en el Zipline Extreme!
Las actividades de mountain bike no tienen salidas fijas, son realizadas en forma privada, en horarios a convenir según tamaño del grupo y época del año. Consultar.


1er Villavicencio Trail

31 de octubre • 5k / 15k / 25k

En un marco natural privilegiado de los Andes mendocinos, la Reserva Natural Villavicencio, desarrollaremos un evento inolvidable. Recorreremos los senderos de un ambiente prístino que nos permitirá ir a nuestro propio ritmo, mientras contemplamos paisajes de ensueño.
Consultanos detalles a info@villavicenciopark.com y encontrá las novedades en las redes de la carrera:
IG-FB: @villavicenciotrail


Tips importantes

Todo aventurero debe prepararse antes de vivir la experiencia en Villavicencio Park siguiendo estas recomendaciones, las cuales deben ser respetadas para poder disfrutar de las actividades con total seguridad:

  • Para disfrutar los diferentes juegos (excepto "Mini Park") se requiere una altura mínima de 1,35 metros (Nivel 1 de Arborismo) y 1.55mts (Nivel 2), una altura máxima de 1,95 metros y/o un máximo de 100 kilos.

  • Se recomienda reservar antes de visitar el parque. Su acceso está sujeto a la capacidad operativa y seguridad del mismo, al igual que la disponibilidad de los equipos de seguridad, cuya cantidad es limitada. Consultar vía web, redes o bien a través de los operadores oficiales, los días y horarios operativos en temporada alta (enero, febrero, julio y fines de semana largo) y resto del año.

  • Debes estar equipado con ropa cómoda y calzado adecuado, apto para realizar actividad física durante el recorrido de los juegos. No está permitido el uso de vestidos, faldas, chalas, sandalias, zapatos formales, tacos, crocs y/o sandalias. Al utilizar cascos de seguridad no es posible usar gorros o sombreros. Personas con pelo largo deben tenerlo recogido al empezar la actividad.

  • Por seguridad de quienes transitan debajo de las actividades aéreas, no se permite el uso de dispositivos audiovisuales, móviles ni ningún tipo de accesorio adicional.

  • Se prohíbe participar a personas con problemas cardíacos o enfermedades diagnosticadas, problemas de espalda, cuello, vértigo, embarazadas y/o a personas bajo la influencia del alcohol o estupefacientes.

  • Por seguridad de nuestras queridas mascotas, no podrán ingresar de ningún tipo.

  • No está permitido fumar ni hacer fuego dentro de la Reserva Natural Villavicencio y de todos sus atractivos, disfruta el contacto con la naturaleza.

  • Cuida tus elementos personales. Villavicencio Park es ajeno y no será responsable de cualquier situación de robo, hurto o situaciones de violencia que se produzcan por el tránsito de visitantes dentro de la Reserva Natural Villavicencio.

  • Se solicita tener en cuenta llegar apenas abra la reserva para presentarse en Boletería. Esto asegura un tiempo suficiente para equiparse, conocer el parque y orientarse para llegar al lugar de las actividades.

  • Todo usuario de Villavicencio Park acepta las condiciones y aprueba el deslinde de responsabilidad del parque al minuto de la compra, el cual debe firmar antes de iniciar la actividad. Los usuarios menores de 18 años deben tener una exención de responsabilidad firmada por un padre o tutor legal.

  • Cancelaciones, Preguntas Frecuentes y Reglamento completo, haz «Click aquí» para ver el detalle completo y tenerlo en cuenta antes de contratar los servicios.